Cabezote

EMISA.

Soluciones Inmobiliarias y Jurídicas.

 

Misión

Facilitar la adquisición de propiedad raíz, de acuerdo al presupuesto e ideas del interesado, con agilidad, entrega y seguridad en la negación que se obtenga en el momento; priorizando la personalización en el tramite pertinente de compra y venta de su propiedad, con un acompañamiento continuo garantizando una finalización exitosa.       

 

Visión

A corto plazo, nos visualizamos como una sociedad constituida y distinguida por nuestra proactividad y responsabilidad, con los interesados; demostrando entre si una agilidad colectiva de la negociación del inmueble.     

 

 

Se brinda  asesoría  en  trámites notariales; tales como:

 

 

 

 

El abogado Carlos Alberto Acevedo Rivera, abogado egresado en el año 1997 de la universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, litigante en el área civil, familia y laboral. Específicamente en los siguientes asuntos:   Sucesiones, divorcios, disolución y liquidación de la sociedad conyugal o patrimonial, nombramiento de curador segundas nupcias, declaratoria de interdicción, licencia para enajenación de bienes de menores, cancelación de patrimonio de familia, procesos ejecutivos, demanda para el cobro de prestaciones sociales, entre otros.

 

Datos de contacto:

Teléfono: (+574) 343 7168.

Móvil: (+57) 311 630 2924.

Email: carlosacevedo@une.net.co.

Pie

Emisa Soluciones Inmobiliarias y Juridicas - Móvil: (+57) 311 417 9134 - (+57) 320 666 9026

Medellín - Colombia

Correo corporativo